Sábado 7 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Comercio está listo para ofrecer variedad de productos
Descuentos y ofertas para regalar a papá en su día
Hay de todo y para todos / En algunos lugares promociones aplican hasta final de mes
  • AlDia.cr
    Hipermás ofrece financiamiento en artículos que cuestan más de ¢10 mil. Mario Castillo Jr.
  • AlDia.cr
    En Adoc, si lleva un par de zapatos, el segundo le sale a mitad de precio. Manuel Vega.
  • AlDia.cr
    Tienda La Gloria tiene una gran cantidad de medias, jackets y pantuflas, entre otros. Manuel Vega.
  • AlDia.cr
    Los artículos de cuidado personal no pueden faltar, hay desodorantes y colonias. Manuel Vega.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Televisores, medias, pantalones, celulares, herramientas, billeteras, corbatas, pantuflas y colonias... una gran variedad de artículos con descuentos y promociones ponen a los comercios a pelear por acaparar una gran cantidad de clientes.

Y es que en vísperas del Día del Padre, que se celebra el próximo domingo 15 de junio, los negocios afinaron sus estrategias para ofrecer lo mejor a todos sus compradores.

Los comerciantes afirmaron que el ambiente aún es un poco “frío” con respecto a las ventas, pero ellos esperan que a partir de la próxima semana, principalmente de jueves a sábado, las ventas se incrementen y disminuyan de nuevo el domingo.

De todo para todos...

Blanca Corrales, administradora de tienda la Gloria manifestó que ayer iniciaron el traspaso de mercadería nueva para la temporada del Día del Padre.

“Recién terminamos la Feria de la Alegría y por eso no podemos ofrecer rebajas, pero hay productos a buenos precios”, indicó.

Las camisas tipo polo cuestan entre ¢3.400 y ¢11.900; las camisas con botones entre ¢5.900 y ¢16.900; las billeteras entre ¢3.400 a ¢13.000, y hay pantuflas entre ¢2.900 y ¢3.900.

Además, ofrecen relojes con descuento de un 15 y un 20 por ciento y estuches de colonias que cuestan entre ¢38.000 y ¢48.000.

Fernando Méndez, gerente de Mercadeo de Wal-Mart Centroamérica agregó que Hipermás, Más x Menos y Maxibodega tienen una gran cantidad de promociones para sus compradores.

“Hipermás es el punto de venta que cuenta con una mayor variedad de bienes. Entre las ofertas que tenemos hay un televisor LG de 29 pulgadas a ¢295.990 de contado; un Home Theater Samsung inalámbrico a ¢278.990; un DVD portátil de siete pulgadas, marca Daewoo a ¢139.990”, dijo.

Además ofrecen productos con regalías como una rasuradora Remington de tres discos inalámbrica con un cortador de bigote adicional a ¢46.590.

También hay rasuradoras de la misma marca con láminas de titanio, que traen un juego de cuchillas gratis a ¢44.790, camisas casuales desde ¢3.789, camisas tipo polo a ¢2.699 y pijamas a ¢2.899.

Katherine Zepeda, administradora de Zapatería ADOC en avenida central, afirmó que tienen una promoción en la que compran un par de zapatos y el segundo le sale a mitad de precio.

Por su parte, Giovanna Ramírez, coordinadora de Mercadeo de la Corporación Megasúper, afirmó que en los puntos de venta hay una promoción para quienes tienen la tarjeta mayorista.

“Se ofrece un descuento en camisas, pantuflas, licores, jackets, pantalonetas, corbatas y pantalones. La promoción finaliza el próximo 30 de junio”, afirmó.

De su interés

Hipermás ofrece dos líneas de financiamiento. Una de ellas es por medio de la tarjeta Hipercard, en el cual se hacen créditos acumulativos y otra a través de un crédito personal.

Las Tarjetas Mayoristas de Megasúper se solicitan de forma gratuita y gracias a ella, podrá acceder a los descuentos que se ofrecen. Algunos de ellos son de 25, 15, 30 y 20 por ciento de descuento.

Algunos comercios ampliarán sus horarios durante la próxima semana, desde el jueves y hasta el sábado, y algunos abrirán incluso domingo, para atender la gran demanda de clientes.

Las rebajas en los establecimientos finalizarán días después de la celebración del Día del Padre y algunas permanecerán hasta finales del mes de junio.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.