Miércoles 18 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
Dulce conejita
La guapa modelo Angie Conejo será la portada de julio de la revista Maxim que circulará en Centroamérica
  • AlDia.cr
    Su estatura es 1,67 metros, mide 90-65-95, estudiante de Mercadeo y Ventas, su físico lo mantiene jugando tenis y su corazón tiene dueño desde hace año y medio.
  • AlDia.cr
    Viejos tiempos. Su excompañera de ATD y quien vive en Guatemala, Paola Calderón, la visitó.
  • AlDia.cr
    Una probadita. Modelos venezolanas y brasileñas derramaron la tentación esa noche.
  • AlDia.cr
    El dulce estelar. Además de que el lugar fue decorado con su imagen, hizo una sesión en vivo.
  • AlDia.cr
    Equipo seductor. Las chicas, en su mayoría suramericanas, fueron un gran atractivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Ella no combina el cacao con el dulce de leche, ni tampoco se derrite bajo el sol, pero sus encantos resultan tan tentadores como todo bombón azucarado.

La guapísima Angie Conejo, recientemente elegida Chica Axe Chocolate Centroamérica, fue la protagonista a principios de mes del evento “Dark Temptation” en la discoteca Gabbana en Zona 10, ciudad de Guatemala.

El pasado 4 de junio, la modelo fue el centro de atención y ahora será la sexy portada de julio de la revista Maxim.

“Es doble satisfacción, ya que sin interés monetario de ganar o perder, me gustaba la idea de aparecer en la portada, es muy reconocida. Y claro, es una plataforma en lo profesional, te van a ver en otros países”, dijo Angie.

Ella aparecerá en seis páginas para la publicación dirigida al Istmo, y cuenta con altas posibilidades de que su imagen le endulce la vista a los lectores en más países del continente americano.

“La portada les gustó tanto a los editores que es muy probable que las fotos circulen en Suramérica, pero en páginas internas, en México, Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos”, dijo Yixlein Rodríguez, coordinadora de mercadeo del Grupo Cerca.

La sesión fotográfica se efectuó aquí y está cargada de ingredientes seductores que componen a todo este caramelo de carne y hueso.

“Hice unos cuatro o cinco cambios. Había unas muy sexies con ligueros, corsés y medias, otras más relajadas y con trajes de baño. Todo siempre con el tema del chocolate, mordisqueándolo, tomándolo en una copa y embarrada (risas)”, contó Conejo.

Si padece del corazón o de altos niveles de azúcar, le recomendamos ser precavido.

Créditos

Foto Principal: Esteban Dato

Secundarias: Cortesía Grupo Cerca/ Locación: Q-bico Resto-Bar /

Asistencia: Eduardo Arguedas.

Maquillaje: David Calvo, Natokarlo estética, 2278-1229.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.