Domingo 15 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

AlDia.co.cr

La reportera de “7 Estrellas”, Maricruz Leiva, parece que se le pegó la fiebre del último evento tenístico en Europa, el Roland Garros, y se fue a estirar la raqueta en las canchas del Cariari Country Club. Dicen por ahí que la eléctrica farandulera andaba estrenando calzado, lo cual le provocó unas lesiones en sus pies. Seguro fue una excusa para justificar la derrota.

Luces

AlDia.co.cr

Luz roja para el soñador de “Cantando por un Sueño” Eduardo Aguirre, quien dijo que él estaba seguro de que iba a salir, sin saber el resultado de la votación, lo que enojó a los jueces.

Se lo recomiendo

Pilates y caminar

AlDia.co.cr

1. Una leída. “Al libro ‘El segundo sexo’ de la francesa Simone de Beauvoir. Una obra que ayuda a entender nuestra identidad como mujeres y a los hombres a entender de qué se trata el ser mujer”.

Usher, cantante

Llegó para poner Orden

Cuatro años después de que “Confessions” se adueñara de las listas de popularidad, el cantante Usher Raymond IV regresa al primer lugar de los 200 discos más vendidos de la Billboard, con su quinta producción “Here I Stand”, que salió al mercado el pasado 27 de mayo.

Liv Tyler, actriz

Bello Talento

AlDia.co.cr

Aunque es hija de padres famosos, Liv Tyler supo ganarse al público por su belleza y buenas interpretaciones cinematográficas.

De frente

“Soy una chica bien picante”

AlDia.co.cr

La chica Hooters, Stephani Rojas, no sólo se prepara en el gimnasio para competir en el certamen internacional, sino que decidió aumentar su “pechonalidad”.

María Silva, actriz

El reflejo de “Eva”

AlDia.co.cr

La reciente obra “Un Pecado poco Original” de la actriz María Silva, no solo cuenta una historia cargada de ironía y comedia sobre algo tan natural como el amor unido al sexo, sino que además, revela los propios secretos de la dramaturga.

http://www.thirtysecondstomars.com/

Rockeros en línea

AlDia.co.cr

Los amantes del rock de 30 Seconds to Mars quedarán enganchados a su sitio web en cuestión de segundos, pues en él encontrarán detalles de sus ídolos. Incluso la forma de mantener un contacto más directo con sus integrantes.

Flashes famosos 15/06/08

Como toda una angelita

AlDia.co.cr

La cantante mexicana Maite Perroni, del grupo mexicano RBD, se convertió en una huerfanita angelical en su nueva telenovela “Cuidado con el ángel”.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.