Domingo 15 de junio de 2008, San José, Costa Rica
VIP
Luces
  • AlDia.cr
    Eduardo Aguirre.
  • AlDia.cr
    Karla González.
  • AlDia.cr
    Verónica González.
  • AlDia.cr
    Andreína Samudio.
  • AlDia.cr
    Karla Gómez.

Comentario

Luz roja para el soñador de “Cantando por un Sueño” Eduardo Aguirre, quien dijo que él estaba seguro de que iba a salir, sin saber el resultado de la votación, lo que enojó a los jueces.

¿Qué pasó?

Otra luz roja para Karla González, la ministra de Transportes, quien tenía todo listo para los buses intersectoriales, pero que había “obviado” 17 apelaciones en su contra.

No sube

Una luz amarilla para la miss Costa Rica 2007, Verónica González. Después de tantas ediciones de “Cantando por un Sueño” y no pudo animar de forma natural, lástima, porque es bonita.

Monumento

Una luz verde para la modelo Andreína Samudio, quien dejó a todos boquiabiertos en el desfile de Bésame, gracias a ese cuerpazo que le dio surfear en Jacó.

Ejemplo

Luz verde para la modelo y animadora de Telehit, Karla Gómez, quien prefirió posponer proyectos personales para comprar una casa a su mamá. Un ejemplo de belleza.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.