Domingo 15 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Durante el día, Lázaro pasa pendiente de sus pequeños Amelie y Mattias. Fotos Manuel Vega.
Publicidad

San José y Cartago

No habrá cortes de agua hoy

Aunque hoy estaba prevista la suspensión del servicio de agua potable en 107 comunidades de San José y Cartago, el área de prensa del AyA informó ayer por la noche que no habrá cortes.

Maratónica ayer

Ayuda para afectados por “Alma”

Cientos de costarricenses se acercaron a dejar donativos para los damnificados de la tormenta “Alma”, en una maratónica que se efectuó ayer en el Parque Central de San José.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Orgullosos y comprometidos con la paternidad

Atento, cariñoso y trabajador... así es papá

“Ser papá te cambia la vida radicalmente, me hace sentir admiración por las mamás solteras, además me hace valorar la vida de una forma diferente, ser una mejor persona y recordar la misión que tengo en la vida, que es sacar a mis hijos adelante”.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Espectáculo es maravilloso

Coloso del Arenal se despertó de pocas pulgas

El 7 de junio pasado, el volcán Arenal se despertó de pocas pulgas, una explosión de gas y cenizas, de dos kilómetros de altura, fue el tamaño del berrinche.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Llenazo en San José por compras de última hora para Día del Padre

Regalos con amor y apuros

Con su pequeño Walter sobre los hombros, Jesús Cantón, vecino de Los Chiles, recorría ayer a toda prisa la avenida central de San José en busca de un regalo para su papá.

Hay paso regulado de 5 a.m. a 5 p.m.

Cerro de la Muerte se quedó sin un “Alma”

Los restaurantes y sodas estaban abiertos pero los clientes no llegaban, los productos agrícolas tampoco podían salir a sus destinos finales y los buses seguían guardados sin poder recorrer Pérez Zeledón.

Con cirugía restauran himen a musulmanas

Virginidad de vida o muerte

Francia.- La operación en una clínica privada de los Campos Elíseos implica un corte semicircular, 10 puntadas de sutura absorbente y un costo de $2.900.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.68
Venta: ¢523.07
dom 15/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 13/jun/2008
1er premio 85, 995
2do premio 26, 111
3er premio 59, 593

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.