Domingo 15 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

15-06-2008

Guías de cine

AlDia.co.cr

Precios de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Precio para niños menores de 10 años y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800. Sala VIP ¢4.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

15-06-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Un papá genial. Sonny Koufax es un neoyorquino de 32 años que no sabe muy bien qué hacer con su vida y no se preocupa por ello. Es antihigiénico, pasa sus días durmiendo o mirando televisión. Su único compromiso es una linda novia.

Flashazos 14-06-08

Mejorando en aspectos técnicos

AlDia.co.cr

El entrenador de la Selección Nacional, Hernán Medford, se puso en manos de los técnicos de Teletica antes de arrancar el primer programa de “Código Fútbol”, y le coloraron un micrófono en su camisa para no perder detalle de lo que dice.

Por puro amor

Hace un mes, la comediante Ellen DeGeneres anunció en su programa de televisión los detalles de la boda con su novia Portia de Rossi. “Gracias, ya les contaré quién es el afortunado”, bromeó la artista estadounidense en “The Ellen DeGeneres Show”.

Dará taller de “breakdance”

A bailar con “Crazy Legs”

AlDia.co.cr

El rey del “breakdance”, el famoso Richard “Crazy Legs” Colón, impartirá todos sus conocimientos de baile el próximo 20 de junio.

Lanzamiento del nuevo sencillo

Fonsi no se da por vencido

AlDia.co.cr

Las seguidoras del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, podrán escuchar el sencillo “No me doy por vencido”, el próximo 16 de junio, incluido en su nuevo disco “Palabras del silencio”.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Chismeando con Gaby 14-06-08

Medio nostálgico

AlDia.co.cr

El futbolista Gabriel Badilla está deseoso de regresar a Tiquicia para celebrar junto a su pequeña Lucía el Día del Padre. Dicen que el jueves el tibaseño iba para Granada con el corazón en la mano de tristeza.

Charly García

Está hospitalizado

AlDia.co.cr

Buenos Aires, DPA.- Charly García fue trasladado desde la provincia de Mendoza hacia Buenos Aires, donde fue internado en la habitación presidencial del hospital Argerich, para ser tratado por su cuadro de neumonía.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.