Domingo 15 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Dos de los heridos pudieron llegar hasta el camino, donde los recogió la Cruz Roja Róger Amoretty.
Publicidad

En Taras

Atropellan anciano en Cartago

Cartago.- Un hombre identificado como Luis Guillermo Ramírez Mena, de 72 años, falleció la noche del viernes anterior, tras ser atropellado por un vehículo que aparentemente viajaba a alta velocidad.

Rápidas

La Fuerza Pública de Dominical detuvo la madrugada de ayer a dos hombres de apellidos Monge y Quirós, sospechosos de transportar 16 kilos de marihuana comprimida. Los sujetos viajaban en un Tucson e intentaron fugarse, después de incendiar el auto,pero se les detuvo en Quepos con un tercero de origen panameño.

Muertos estaban degollados y esposados

Ligan policías con doble crimen en Valle de la Estrella

Limón - Cuatro vecinos de Cahuita, al parecer miembros de una banda conocida como “Los Puty”, fueron acuchillados la madrugada de ayer en un solitario lote camino al botadero de Bocuare, Valle de la Estrella, Limón.

Desde techo En Perimercado de Coronado

Hombre muere al caer siete metros

Subirse a reparar unas goteras en el techo del supermercado donde trabajaba, le costó la vida ayer a un hombre identificado como Juan Bautista Chanto Quirós de 62 años.

En Nicoya

Muere en choque frontal

Nicoya.- Richard Padilla Arauz, nicaragüense, murió y tres personas más resultaron heridas de gravedad al chocar de frente una vagoneta contra un “pick up” en Nicoya.

Calle Gallito de San José de la Montaña

Asaltan, apuñalan y arrollan a taxista

Un taxista identificado como Jerson Reyes Sánchez quien fue apuñalado la madrugada de ayer, durante un asalto en San Rafael de Heredia, se recupera satisfactoriamente en la Unidad de Emergencias del Hospital San Vicente de Paúl en esa provincia.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.68
Venta: ¢523.07
dom 15/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 13/jun/2008
1er premio 85, 995
2do premio 26, 111
3er premio 59, 593

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.