Juan Alberto Castro, colaborador
jucastro@aldía.co.cr
Subirse a reparar unas goteras en el techo del supermercado donde trabajaba, le costó la vida ayer a un hombre identificado como Juan Bautista Chanto Quirós de 62 años.
El hecho ocurrió a las 10:17 a.m. en el Perimercado, ubicado en el cruce de Coronado, cuando el hombre cayó desde una altura de siete metros.
Según versiones de testigos, Chanto subió al techo a reparar unas goteras y se paró sobre una lámina plástica. Desafortunadamente ésta no soportó su peso y provocó que el hombre cayera dentro de las instalaciones del supermercado.
De acuerdo con Rafa Castillo, de la Cruz Roja de Coronado, cuando los paramédicos llegaron al sitio la víctima se encontraba en paro cardiorrespiratorio y pese al esfuerzo por rescatarlo falleció en el sitio.
Al Día quiso conocer la versión del gerente del supermercado, sin embargo éste prefirió no referirse al tema y cerró la puerta a la prensa que se encontraba en las afueras del local comercial.
La emergencia causó gran conmoción entre los compañeros del fallecido y entre los clientes que permanecían dentro del inmueble.
El supermercado permaneció cerrado durante dos horas, mientras el OIJ realizaba las investigaciones respectivas.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.