Juan Alberto Castro, colaborador
jucastro@aldía.co.cr
Un taxista identificado como Jerson Reyes Sánchez quien fue apuñalado la madrugada de ayer, durante un asalto en San Rafael de Heredia, se recupera satisfactoriamente en la Unidad de Emergencias del Hospital San Vicente de Paúl en esa provincia.
Reyes de 23 años, quien además labora como motorizado en la Fuerza Pública de Heredia, fue abordado, en el parque de San Rafael por dos sujetos que le solicitaron un servicio de transporte.
Según relató el herido a la Cruz Roja, los antisociales lo encañonaron y lo llevaron hasta una calle solitaria, conocida como Gallito, ubicada camino a San José de la montaña.
Allí los delincuentes comenzaron a golpearlo con los puños despiadadamente y además le propinaron al menos ocho heridas con un cuchillo de cocina.
Incluso después del cruel ataque, los asaltantes se montaron en el taxi y arrollaron con el mismo a la víctima, para darse a la fuga después.
El afectado quedó tirado en el lugar durante mas de una hora y con mucho esfuerzo logró pedir ayuda en una casa cercana, donde dieron la alerta al 911.
La Cruz Roja local informó que el joven presentaba heridas de consideración en todo el cuerpo, además de un fuerte sangrado.
La policía encontró ayer el carro abandonado en una calle aledaña al lugar. Habían sustraído el radio y la maría pero el OIJ pudo recuperar el cuchillo con el que hirieron al oficial.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.