Domingo 15 de junio de 2008, San José, Costa Rica
VIP | Flashes famosos 15/06/08
Como toda una angelita
  • AlDia.cr
    Maite Perroni. Foto: EFE.
  • AlDia.cr
    Julieta Venegas. Foto: EFE.
  • AlDia.cr
    Jean-Claude Van Damme. Foto: AFP.
  • AlDia.cr
    Harrison Ford. EFE.
  • AlDia.cr
    Eva Amaral. EFE.
  • AlDia.cr
    Cindy Crawford. Foto: EFE.
  • AlDia.cr
    Alejandro Sanz. Foto: EFE.
  • AlDia.cr
    Manuel Martos. Foto: EFE.

La cantante mexicana Maite Perroni, del grupo mexicano RBD, se convertió en una huerfanita angelical en su nueva telenovela “Cuidado con el ángel”.

A vivir “El Presente”

La cantante mexicana Julieta Venegas, estrenará su primer álbum "Unplugged" que incluye todos sus grandes éxitos y cuatro nuevas canciones, entre ellas, su reciente éxito “El Presente”.

Muy apetecido

El famoso actor Jean-Claude Van Damme, firmó autógrafos a sus seguidores en el estreno de su nuevo filme JCVD, donde refleja su propia vida.

Vista por todos

El actor estadounidense Harrison Ford se muestra feliz por el éxito de su reciente película "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal". Él se encuentra en la presentación por el medio oriente.

Estrena disco

La cantante Eva Amaral ríe durante una rueda de prensa en España, donde presentó su nuevo disco "Gato Negro-Dragón Rojo" y muy pronto la veremos en su gira de conciertos. Tiene razón de estar tan feliz.

De las más bellas

La actriz y supermodelo Cindy Crawford realizó una rueda de prensa en Panamá para promocionar una marca comercial. Esta bella modelo ha aparecido en más de 600 portadas de revistas. Por algo la consideran una de las mujeres más hermosas del mundo.

Premio merecido

Alejandro Sanz celebró por el premio recibido del “Prestigio Rioja”, en España, al ser considerado un “embajador” de los valores de la cultura entre los jóvenes y su trayectoria como cantante.

“Hijo de tigre” junto a su amor

Manuel Martos, hijo del cantante Raphael junto a su prometida, Amelia Bono, asistieron al concierto de la cantante Kylie Minogue en el Palacio de Deportes de Madrid, España.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.