Domingo 15 de junio de 2008, San José, Costa Rica
VIP
Los pescamos
  • AlDia.cr
    El marcador es 40-0, en contra de la farandulera. Cortesía, Y. Sterloff.
  • AlDia.cr
    Aunque Granados intentó mantener la seriedad, no lo logró con las salidas de la rubia. Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Cumpliendo con la dosis de proteína. C. Méndez.
  • AlDia.cr
    Tapón y el “Taponcito”. Mario Castillo Jr.

¿Mucho Roland Garros?

La reportera de “7 Estrellas”, Maricruz Leiva, parece que se le pegó la fiebre del último evento tenístico en Europa, el Roland Garros, y se fue a estirar la raqueta en las canchas del Cariari Country Club. Dicen por ahí que la eléctrica farandulera andaba estrenando calzado, lo cual le provocó unas lesiones en sus pies. Seguro fue una excusa para justificar la derrota.

Risas inconfundibles

Durante el estreno de la película “Sexo en la Ciudad”, en Terramall, la periodista Cristiana Nassar se encargó de recibir a los invitados. A su lado tuvo al modelo Berny Granados, lo cual hizo que la “Macha” se desconcentrara muy a su estilo... con una de sus risas con fuerte eco. ¿Le contarían un chiste picarón del filme?

Buen diente

En la inauguración del restaurante Rostipollos en el Real Cariari, vimos agarrando energías al técnico Ronald “El Macho” Mora. Seguramente está cargando las baterías para dirigir en el equipo que contrate sus servicios en el próximo torneo.

Como copia al carbón

Uno de los maestros en “Cantando por un Sueño”, Tapón, asistió a uno de los programas con su hijo, Gabriel, quien se sabe cada uno de los gestos del cantante, y hoy celebrarán en el Día del Padre.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.