Domingo 15 de junio de 2008, San José, Costa Rica
VIP | Liv Tyler, actriz
Bello Talento
La hermosa actriz trabajará al lado de Edward Norton en la película, “El increíble Hulk”, que se estrenó el pasado 13 de junio.
  • AlDia.cr

Alejandra Herrera

Aunque es hija de padres famosos, Liv Tyler supo ganarse al público por su belleza y buenas interpretaciones cinematográficas.

Comenzó su carrera como modelo a los 14 años, cuando actuó en varios comerciales y estuvo en muchas campañas publicitarias. Apareció desde joven en la portada de revistas y fue la imagen de productos de belleza, como el perfume “Givenchy”.

Cerca de los 16 años realizó el video “Crazy”, con la banda Aerosmith de la que es fundador su padre, Steven Tyler. La imagen de Liv en el video le sirvió para darse a conocer y fue cuando descubrió que lo suyo era la actuación. A esa edad realizó su primera película “Silent Fall” y desde entonces se mantiene como una de las actrices más reconocidas de Hollywood.

Su labor humana la llevó a ser en el 2003 la Embajadora Nacional de la Unicef, para ayudar a mejorar la calidad de vida de miles de niños alrededor del mundo.

En este año 2008, Tyler se separó de su esposo, el cantante británico Royston Langdon, con el que contrajo matrimonio en el 2003 y tuvo a su primer hijo llamado Milo. Los medios de comunicación extranjeros informaron que la separación se dio de forma amistosa para no dañar la relación con el niño.

Sin embargo, antes de comprometerse con él, la actriz tuvo noviazgos muy sonados con los actores Johnny Withworth, (con quien trabajó en la película “Empire Records”) y con Joaquin Phoenix junto a quien actuó en “Giro al infierno” y “El secreto de los Abbott”.

Liv Tyler le gusta ser una mujer discreta con su vida privada, con el nacimiento de su hijo se dio un tiempo para estar fuera de las cámaras y la prensa.

Sin embargo no ha dejado de lado su carrera y continúa eligiendo buenos papeles, ya que pronto la veremos en el filme “El increíble Hulk”, interpretando a Betty Rose.

Otra de sus grandes actuaciones fue en el año 2000, en la trilogía del “Señor de los Anillos” donde representó a la bella Arwen.

En breve

Nacimiento: 1 de julio de 1977 en Nueva York.

Profesión: Modelo, actriz y le gusta el canto.

Familia: Padres: Steven Tyler y Bebe Buell. Sus hermanos: Mia, Chelsea y Taj Tyler, todos por parte de su padre.

Supo quién era papá: Liv conoció a su padre cuando tenía 9 años de edad y fue a un concierto de Aerosmith. Notó un gran parecido con quien resultó ser su media hermana. Su madre le confirmó que el músico era su padre, quien le dio el apellido a los 12 años.

Fumadora: Desde los 15 años fue adicta al cigarrillo y a los 25 años decidió dejarlo.

Armagedon: Sobresalió por su papel en “Armagedon”, aunque en dos ocasiones rechazó participar en el filme.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.