Domingo 15 de junio de 2008, San José, Costa Rica
VIP | http://www.thirtysecondstomars.com/
Rockeros en línea
La banda californiana sigue alcanzando éxitos y permanece en la posición número 25 de la lista nacional de Los 40 Principales
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr

Neyssa Calvo Achoy

Los amantes del rock de 30 Seconds to Mars quedarán enganchados a su sitio web en cuestión de segundos, pues en él encontrarán detalles de sus ídolos. Incluso la forma de mantener un contacto más directo con sus integrantes.

Esta banda que comenzó en 1998 como un proyecto familiar tiene mercado en el país. Tan solo basta mirar las listas de popularidad de Los 40 Principales que ubica su pieza “A Beautiful Lie”, en el número 25. Precisamente, ese es el nombre del segundo álbum del grupo lanzado el 30 de agosto del 2005. El primer disco salió tres años antes con buenas críticas, pero solo alcanzó ventas de un poco más de 100 mil copias, según Wikipedia.

Proyecto familiar

30 Seconds to Mars fue creado por Jared Leto que aportó su habilidad para la guitarra y su voz, y por su hermano Shannon Leto, quien sigue luciéndose en la batería.

Jared además es un conocido actor de Hollywood, pero nunca ha querido usar esa información para promocionar la banda. Incluso el grupo rechaza tocar en lugares donde se utilizará su nombre para promocionar el “show”.

Al ingresar al sitio de la banda, será recibido con tres escalofriantes calaveras, las cuales le invitan a recorrer los rincones de su historia, la galería, los mejores videos y las canciones que más le gusten.

También podrá descargar salvapantallas para tener la imagen del grupo en su computadora, sin olvidar las últimas noticias que le dirán en segundos por dónde caminaron y mejor aún, hacia dónde van. ¡Qué la disfruten!

En sintonía

Los seguidores de 30 Seconds to Mars podrán escuchar “A Beautiful Lie” en la página web aldia.cr

Ganadores

El 31 de agosto del 2006 la banda ganó el Premio MTV2 por la canción “The Kill”, una de las nominaciones en los MTV Video Music Awards. También se llevaron el premio Fuse el 21 de diciembre del 2007 y “A Beautiful Lie” fue certificado como Disco de Platino por la venta de más de 1.000.000 de álbumes.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.