Miércoles 25 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Ofrece “Call Center”
56 plazas solo para limonenses
  • AlDia.cr
    La empresa está en Cerro Mocho. Cortesía Datascension.

Alejandro Arley Vargas
aarley@aldia.co.cr

La sede en Limón del centro de llamadas Datascension abrió 56 puestos de trabajo para personas que dominen el inglés.

La compañía realiza encuestas telefónicas, desde Costa Rica, a personas que viven o trabajan en los Estados Unidos.

Datascension tiene ocho años en el país y abrió el local en Limón en marzo pasado con 14 personas. Las oficinas centrales están en el Mall San Pedro.

Actualmente, en Limón laboran 40 personas, pero quieren aumentar el número a 96.

Carolina López, del área de reclutamiento de la empresa, comentó ayer que la oportunidad de empleo es ideal para los jóvenes, pues el horario permite continuar con los estudios.

“Son horarios flexibles, ofrecemos un trabajo estable, con todas las garantías que exige la ley”, detalló la ejecutiva.

López dijo que escogieron Limón porque es una provincia donde las personas aprenden el inglés desde muy pequeñas.

“Ellos nacen con el idioma y es una ventaja sobre otras provincias”, resaltó.

Los interesados deben llamar al 2246-3747 para que les hagan una entrevista telefónica preliminar. De pasar la prueba, se les programará una cita.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.