Domingo 22 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

AlDia.co.cr

Tremendo pique se tenían Julio Alfaro (padre de la bella conductora de “Cocina Alternativa” Pamela Alfaro) y Freddy Gómez (el papá del cantante Tapón (Cristian Gómez), durante una actividad organizada por Importadora Monge en Moravia.

22-06-08

Flashes famosos

AlDia.co.cr

El mexicano Óscar de la Hoya presenta otra faceta en su vida, autografió copias de su libro “Sueño Americano” en una librería en Estados Unidos. Está en idioma inglés y español.

Luces

AlDia.co.cr

Una luz roja para Édgar Murillo y la soñadora Karla Mena, quienes se pasaron ocultando su noviazgo como si eso fuera algo malo y hasta se enojaban cuando la gente les preguntaba.

22-06-08

Horóscopo

Aries Período complicado para la vida amorosa, ya te puedes sentir atraído por varias personas a la vez y meterte en problemas. No te preocupes por otros asuntos.

Patrick Dempsey, actor

Renace un galán

El puesto número uno de la lista de galanes de Hollywood tiene un nuevo dueño, es el actor estadounidense Patrick Dempsey, quién luego de 20 años de actuación y a sus 42 años de edad, goza de un éxito mundial rotundo.

Miguel Gómez y Andrea Truque, director y productora

Ticos mirarán el cielo

AlDia.co.cr

La “premiere” de la película nacional “El Cielo Rojo” está a la vuelta de la esquina y con la espera aumentan las ansias de quienes le dieron vida: Miguel Gómez, su creador y director, y la productora, Andrea Truque.

Belanova, grupo musical

Pop electrónico a la tapatía

AlDia.co.cr

Cuando este grupo se formó ocho años atrás, nunca imaginaron que su música electro pop se extendería más allá de sus fronteras. Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola son integrantes de la banda Belanova.

Francia Zavala, periodista

Alma guerrera

AlDia.co.cr

Una dulce sonrisa y una personalidad que alegra las mañanas de los televidentes en el programa de canal 7, “Buen Día”, caracteriza a la periodista Francia Zavala. La comunicadora reveló a la revista VIP algunos detalles de su vida personal.

http://www.coldplay.com/

Web para vivir la vida

AlDia.co.cr

Los ingleses de Coldplay están decididos a “Vivir la Vida” con su nueva producción. Entérese en su página web oficial, de qué se trata su propuesta musical. El sitio está en inglés y tiene un diseño atrevido y muy vivo para hacer alusión a su reciente disco.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Se lo recomiendo

Un paseo a San Carlos

AlDia.co.cr

1 Belleza. “Visitar La Fortuna de San Carlos y disfrutar la belleza que ofrece como el volcán y los centros de recreación con relajantes aguas termales”. 2 Relajación. “Nada más relajante que tocar un instrumento musical, pues nos permite viajar en el tiempo.

De frente

“No me desvelo por salir en televisión”

AlDia.co.cr

Karla Mena proviene de un lugar famoso por sus lindas mujeres, Pérez Zeledón. La sureña recibió cuatro sentencias hasta quedar fuera de competencia en “Cantando por un Sueño”.

Mis tesoros

AlDia.co.cr

Cristina Gutiérrez comentó que otro de sus mayores tesoros es Dios, su madre e hijos, con los que comparte los mejores momentos de su vida. Lleva más de 24 años dedicada a la música y es profesora de canto en la academia Skala Desarrollo de las Artes, además de ser instructora de aeróbicos.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.