Trasladado vía aérea de Tortuguero a Alajuela
Alajuela. - Salir a jugar al patio de la casa, luego de desayunar, por poco le cuesta la vida al niño Dilan Mendoza Bustos, de 12 años, cuando fue mordido por una serpiente Bocaracá.
Campesino tenía heridas en el cráneo
Nicoya - Tras casi una semana de estar desaparecido, fue encontrado sin vida Felipe Aguilar Rosales, de 58 años, cuyo cadáver tenía una fractura en el cráneo y un orificio en la cabeza.
Herido en colisión. Marvin Hernández, de 26 años, chofer de Repuestos Gigante, sufrió graves heridas, tras colisionar contra un tráiler. El accidente se produjo anteayer, a las 4 p.m., cerca de la entrada a Miramar, en la carretera Interamericana norte.
En El Salto, Liberia
Joven visita a la mamá, se despide y muere en choque
Liberia, Guanacaste. - Un muchacho de 25 años falleció ayer en la madrugada víctima de una colisión de tránsito, tras despedirse de su mamá a quien fue a visitar a la ciudad de Bagaces.
Investigación por doble homicidio en Limón
OIJ allana casa de policía implicado
Limón. - Las viviendas de dos de los tres sospechosos detenidos, entre ellos un policía, por el doble homicidio ocurrido hace una semana en Valle La Estrella, fueron registradas por oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en coordinación con el Ministerio Público y la autorización del juez penal.
Ciclista escampaba en Guácimo
Fallece atropellado cuando huía de la lluvia
Guácimo, Limón.- El bolso quedó tirado en media calle. El almuerzo, aún caliente que recientemente le había preparado su esposa, estaba dentro de una pequeña olla muy pronto a enfriarse, debido al fuerte aguacero que caía en ese momento.
Mortal atropello antenoche en Pérez Zeledón
Recta de la muerte suma otra víctima
Pérez Zeledón. - Los lugareños ya perdieron la cuenta del número de muertos y heridos en la peligrosa “recta de la muerte”, ubicada al ingresar a San Isidro de Pérez Zeledón.
En Nicoya, OIJ sospecha que usaba taxi para traficar droga
Tres meses de cárcel para “Pirripe”
Nicoya, Guanacaste. - Aquel viejo refrán que “la confianza rompe el saco”, le salió cierto a un taxista de apellido Aguilar, de 22 años, conocido como "Pirripe" y detenido por el OIJ, por sospechas de integrar una banda que, al parecer, vende droga.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.