Róger Amoretty, corresponsal y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Limón. - Las viviendas de dos de los tres sospechosos detenidos, entre ellos un policía, por el doble homicidio ocurrido hace una semana en Valle La Estrella, fueron registradas por oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en coordinación con el Ministerio Público y la autorización del juez penal.
Las residencias visitadas fueron la del oficial de apellido Jiménez, vecino de Sixaola, y la de un civil, apedillado Ocampo, residente de Bribrí.
El operativo fue confirmado por Santiago Araya, de la Oficina de Defensores Públicos de Limón, quien no quiso ahondar en los detalles de la acción policial, por tratarse de un caso en investigación. Anteriormente, la autoridades habían inspeccionado el domicilio del tercer sospechoso, otro policía de apellido Angulo.
Los detenidos fueron implicados por los hermanos Ricardo y Alexander Dixon, quienes sobrevivieron a la emboscada.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.