Moscú, Rusia / DPA. Si usted lee la hoja de vida de Guus Hiddink, se da cuenta que tiene 61 años.
¿Pero creería si en realidad le afirman que Guus acaba de nacer, y que no es holandés, sino ruso?
Las dos versiones son ciertas, el Hiddink de 61 años es el técnico de Rusia y el otro, efectivamente es un recién nacido ruso.
Todo esto se da por la alegría del paso de Rusia a las semifinales de la Eurocopa, lo que ocasionó que unos padres en la región de Siberia llamaran a su hijo recién nacido Guus, en honor del seleccionador, Guus Hiddink.
En la ciudad de Bolotnoje hay ahora un niño llamado Guus Jevgenjevich Gorodnikov, según informó ayer la agencia de noticias RIA Nowosti.
Los padres querían conmemorar el paso de Rusia a las semifinales de la Eurocopa, poniendo el nombre del técnico a su vástago.
Según el diario “Komsomolskaja Prawda”, los huéspedes de un balneario cerca de Aluschta hicieron en el jardín una estatua de Hiddink, en yeso.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.