-
Es la sensación de la Eurocopa.
AFP.- El armador ruso Andrei Arshavin, brillante en los dos partidos que jugó con su selección en la Eurocopa-2008, declaró que "sueña con el Barcelona", en una entrevista al sitio internet de la UEFA.
"Soy hincha del Barcelona. Es mi sueño. Jamás pensé que podría jugar allí un día. Veremos ahora como evolucionará la situación. Por el momento, nada es seguro", indicó Arshavin, que milita en el Zenit San Petersburgo, vencedor de la Copa de la UEFA en mayo.
Su entrenador en el Zenit, el holandés Dick Advocaat, había declarado el martes que Andrei Arshavin jugaría la próxima temporada en Inglaterra o España.
"Hemos tenido una reunión y me ha dicho que a su edad (27 años), ya era hora de moverse. Como entrenador no te gusta perder a uno de tus futbolistas, pero hay que ser realista", declaró Advocaat.
"Creo que tiene varios clubes en la cabeza, algunos de Inglaterra y otros de España. Son los otros dos únicos países (además de Rusia) donde le gustaría jugar", añadió.
Suspendido los dos primeros partidos de Rusia en la fase de grupo por haber sido suspendido durante las clasificaciones a la Eurocopa-2008, Arshavin fue el gran responsable de las victorias de su selección contra Suecia (2-0), en primera ronda, y Holanda (3-1, en alargue), en cuartos de final.
Arshavin disputará el jueves con Rusia la segunda semifinal de la Eurocopa-2008, ante España.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.