Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Desamparados - Dos incendios ocurridos la noche y madrugada de ayer, en distintos sectores de Desamparados, pusieron a correr a los bomberos.
El primer caso se registró a las 11:35 p.m. dentro de las instalaciones del hotel Casa Conde en Jardines de Cascajal. Las llamas empezaron en el inmueble después de que la bomba de calefacción de un jacuzzi, de uso exclusivo de los clientes, se recalentó.
Ese problema hizo que al local se presentaran varias máquinas extintoras que controlaron la emergencia, ya que al inicio se había alertado que había personas en riesgo, pero no fue así.
El segundo incendio ocurrió a la 1:55 a.m., dentro de las instalaciones del bar y restaurante La Pollera en San Antonio de Desamparados, donde el fuego afectó un 50 por ciento de las instalaciones.
El bombero Róger Alvarado afirmó que fue necesario efectuar una entrada forzada en la planta baja del negocio, lo que dejó como resultado dos bomberos heridos. Uno de estos fue Mauricio Mata, quien cayó desde la segunda planta del inmueble y otro cuya identidad no trascendió.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.