Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Domingo 23 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Poses de divas

Las famosas tienen todo bien estudiado a la hora de plantarse frente a las cámaras. Conozca los secretos de estas figuras para lucir impecables

Katy Díaz, agencia Reforma

Sin importar que sea una cena, la alfombra roja o un evento de beneficencia, las estrellas aparecen repetidamente con un estudiado ángulo.

Además de tener su diseñador y maquillista preferido, las estrellas también tienen una pose favorita que les ayuda a lucir fantásticas en la alfombra roja y con la que logran una imagen icónica.

Para lucir como estrella

Debe pararse con la espalda recta, de manera que su cuello se alargue y su vientre se mantenga contraído.

Los hombros deben estar acomodados de manera que permitan que el pecho luzca y resalte al frente.

Poner una pierna adelante de la otra ayuda a que luzcan más largas. Las rodillas deben estar levemente dobladas. Los pies hacia el frente.

Si quiere lucir más delgada, rote los hombros tres cuartos hacia el frente.

Cada actriz y cantante conoce su mejor ángulo; de hecho, hay profesionales que las asesoran sobre cómo pararse frente a un fotógrafo y les indican cuál es la pose más favorecedora para su tipo de cuerpo, estatura y la actitud que quieren mostrar.

Ellas usan la pose y la repiten una y otra vez con la firme idea de quedarse grabadas en la mente del público.

Ejemplo claro

Se dice que Paris Hilton, por ejemplo, contrató a un especialista en poses cuando era una adolescente.

Desde entonces, cada vez que la socialité se topa con los fotógrafos se para con la mano en la cintura y los hombros hacia atrás, muy al estilo de las top models.

Con su pose, Paris quiere enviar el mensaje de ser una chica ingenua, y esta postura puede lograr que alguien lo crea, asegura Alejandra Luna, consultora de Perception & Image Consulting, empresa especializada en consultorías en imagen personal.

Jennifer López estira la pierna derecha hacia un lado y recarga su cadera hacia el lado izquierdo. Estira el cuello y relaja sus brazos.

Lo que dice la experta: Es la pose que se recomienda a las aspirantes a reinas de belleza. Sus hombros alineados y ligeramente inclinados denotan sensualidad.

Su sonrisa es uno de sus mejores atributos, ya que no se ve fingida. Su cabeza alineada al cuerpo comunica seguridad.

Foto Flotante: 1933519

Paris Hilton últimamente ha sido vista parada de ladito, con una mano en la cadera y los hombros hacia atrás. La diva, tiene una pose muy estudiada, quiere aparentar ingenuidad. Su mirada de reojo y su barbilla hacia abajo envían un mensaje de sumisión y timidez, lo cual no es coherente con ella. Echar los hombros hacia atrás y la cadera hacia adelante es código de sensualidad.

Foto Flotante: 1939782

Victoria Beckham siempre se para con el pie izquierdo estirado hacia el frente y con ambas manos remarcando su diminuta cintura. La ex Spice Girl posa con su cabeza inclinada hacia abajo, de lado y con mirada recta muestra superioridad y seguridad. Su cadera alineada a los hombros revela que es sensual.

Foto Flotante: 1939781

Eva Longoria disfruta posar coquetamente. La guapa actriz se para de espaldas, rozando su barbilla en el hombro izquierdo y con una mano en la cintura. Esta morena sabe potenciar su cuerpo y muestra su espalda para minimizar su baja estatura. Su cabeza girada es señal de autenticidad. Su lenguaje corporal muestra que es una mujer espontánea.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .