San José Costa Rica. Edición del 23/marzo/2008. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1934235

Son clasicazos

Hace más de 30 años, durante la Semana Santa había varios rituales, más allá de los religiosos. Además de las procesiones, las comidas de chiverre, encurtido y sardinas, muchos asistíamos a ver películas que solo en esta época se daban en los cines.

Foto Subhome: vip_1938840

Pesadilla alternativa

Fue en el año 1990 que José Pasillas, Mike Einzinger y Alex Katunick decidieron divertirse al son de los éxitos de Metallica y Megadeth. Lo que ellos jamás se imaginaron es que esa curiosidad los convertiría años más tarde en Incubus.

Foto Subhome: vip_1934405

Flashes famosos

¿Qué le paso? No se sabe si fue el maquillaje, las luces, el peinado o la sonrisa falsa, pero Madonna parecía un maniquí en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll, con Iggy Pop y Justin Timberlake.

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries Su magnetismo personal estará más desarrollado de lo normal. Usted podrá atraer a cuanta persona se proponga. Tauro Obtendrá logros satisfactorios en los campos laboral, económico y profesional. Gran parte de sus proyectos comenzarán a cristalizarse y tendrá la oportunidad de consolidar su posición.

Foto Subhome: vip_1931647

En paz con la familia

1 Belleza natural. “Les sugiero visitar playa Coyote, preferiblemente en el mes de enero o para Semana Santa. Es un lugar lleno de paz y tranquilidad, ideal para viajar con la familia”. 2 Lectura con sentido. “Lean el libro El secreto. Es una lectura interesante que lo llenará de un gran positivismo”.

Foto Subhome: vip_1933686

Porrista, pero con los pies en la tierra

Claudia Gallo es una chica que no se baja de las pasarelas, pero escoge muy bien dónde se exhibe. Desfiles como el Fashion Week y los que organiza la Universidad Creativa son la piscina en la que le gusta chapotear. Esta hermosa herediana, modelo y defensora de la naturaleza, quedó entre las tres finalistas del certamen Modelo Perfil.

Curvas endiabladas

En Esparza la ven pasar en ajustados “shorts" cuando trota. Acompañada por una de sus amigas cuando corre, la modelo Laura Méndez mantiene sus 88-60-92 con horas de gimnasio y comiendo bien los días entre semana.


Ediciones anteriores

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr