Tras asesinato de esposa e hijos en EE. UU.
Buscan a banquero
Iowa/EFE .- La policía buscaba ayer al banquero Steve Sueppel, de 42 años, después de que encontraran muertos a la esposa, Sheryl Sueppel, y los cuatro hijos.
Los cinco cadáveres se hallaron en la casa familiar, luego de que la policía acudiera a la vivienda a raíz de que se oyó un tiroteo.
Sueppel no estaba en el lugar y el vehículo de la familia, una camioneta, había desaparecido.
Un poco más tarde se informó de un accidente mortal de tráfico a unos 15 kilómetros de la casa y en el que estaba implicado un auto similar al del banquero, aunque el vehículo se incendió y ello dificulta identificar su matrícula y el cuerpo del único ocupante.
Sueppel fue acusado formalmente el mes pasado de fraude por un valor de $560 mil al banco en el que trabajaba como vicepresidente, Hills Bank and Trust. Él se declaró inocente y se le concedió la libertad bajo una fianza de $250 mil, a la espera de un juicio que comenzaría el 21 de abril.
Las cinco muertes motivaron ayer la alerta en el área de Cedar Rapids, donde las escuelas cerraron sus puertas y los estudiantes de la Universidad de Iowa fueron alertados sobre una persona armada que se encontraba fugitiva.
|