Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Martes 25 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Gana lotería pero vuelve a trabajar en McDonalds

9:30 a.m. Londres/EFE. - Luke Pittard, un británico que ganó 1,3 millones de libras ($2,6 millones) en la Lotería Nacional del Reino Unido, ha vuelto a trabajar a un McDonalds porque echaba de menos a sus colegas.

Pittard, de 25 años, laboraba junto a su novia Emma Cox, de 29, en un restaurante de la famosa cadena en Cardiff (Gales) en julio del 2006, cuando la fortuna llamó a su puerta con el citado premio. La pareja de nuevos millonarios colgó entonces sus uniformes de McDonalds y se retiró a disfrutar de la vida con su hija Chloe, de 3 años. Luke y Emma compraron una casa por 230.000 libras ($460.000), celebraron un boda por todo lo alto y se pagaron unas vacaciones de lujo en las Islas Canarias (España). Sin embargo, la novedad de sentirse millonario se ha esfumado veintiún meses después y Luke ha decidido volver al McDonalds porque añora a sus compañeros, informó hoy la cadena BBC.

El peculiar “hijo pródigo” cobra 5,85 libras por hora ($11,7) en el restaurante, donde sus colegas creen que está un poco loco, aunque él piensa que todavía es muy joven y que “un poco de trabajo duro no le hace daño a nadie” .

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .