Gana lotería pero vuelve a trabajar en McDonalds
9:30 a.m. Londres/EFE. - Luke Pittard, un británico que ganó 1,3 millones de libras ($2,6 millones) en la Lotería Nacional del Reino Unido, ha vuelto a trabajar a un McDonalds porque echaba de menos a sus colegas.
Pittard, de 25 años, laboraba junto a su novia Emma Cox, de 29, en un restaurante de la famosa cadena en Cardiff (Gales) en julio del 2006, cuando la fortuna llamó a su puerta con el citado premio. La pareja de nuevos millonarios colgó entonces sus uniformes de McDonalds y se retiró a disfrutar de la vida con su hija Chloe, de 3 años. Luke y Emma compraron una casa por 230.000 libras ($460.000), celebraron un boda por todo lo alto y se pagaron unas vacaciones de lujo en las Islas Canarias (España). Sin embargo, la novedad de sentirse millonario se ha esfumado veintiún meses después y Luke ha decidido volver al McDonalds porque añora a sus compañeros, informó hoy la cadena BBC.
El peculiar “hijo pródigo” cobra 5,85 libras por hora ($11,7) en el restaurante, donde sus colegas creen que está un poco loco, aunque él piensa que todavía es muy joven y que “un poco de trabajo duro no le hace daño a nadie” .
|
|
|