Banquero asesinó a golpes a su familia
8:20 a.m. EE. UU./EFE.- Steven Sueppel, un banquero residente en el estado de Iowa y acusado de fraude, asesinó a golpes a su esposa y sus cuatro hijos, de entre tres y diez años, según revelaron las autopsias realizadas a los cadáveres, encontrados el lunes.
Según fuentes policiales, se sospecha que el hombre los trató de matar asfixiándolos con monóxido de carbono en el interior del garaje de su casa y que al no tener éxito los ultimó a golpes. Después trató de suicidarse.
Los cuerpos fueron encontrados el lunes en varias habitaciones de su hogar. Según el relato policial, después de matar a los integrantes de su familia Sueppel trató de ahogarse en las aguas del río Iowa pero, como tampoco tuvo éxito, abordó un automóvil y lo estrelló contra una barrera donde el vehículo se incendió.
Poco antes había llamado al número telefónico de emergencia para pedir que la policía fuera a su casa. Los restos del hombre, quien estaba acusado de fraude, fueron identificado por su registro dental, informó un portavoz de la policía.
Sueppel dejó una nota y mensajes telefónicos en las oficinas bancarias donde había trabajado, así como en las oficinas de su padre y de su hermano. En ellas explicaba que estaba agobiado por las acusaciones de fraude en su contra y se disculpaba por sus acciones.
|