Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Dijeron adiós

Sin Bandera: risas, llanto y gritos en la noche de despedida

Eliana Rodríguez
Colaboradora

Antes de decir adiós, Leonel y Noel reunieron a miles de espectadores – mujeres en su mayoría– en el último concierto como dúo Sin Bandera realizado este fin de semana en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Despedida de Sin Bandera. Video: Eliana Rodríguez

Tanto gradería como el área VIP se encontraban abarrotados de jóvenes esperándolos con ansias para oírlos cantar.

El club de fans llegó uniformado con camisa roja, con regalos y la bandera tricolor.

Cuando se apagaron las luces, los gritos no se hicieron esperar. La banda nacional PorPartes abrió de buena manera y las personas entonaron sus canciones durante media hora, con entusiasmo.

Además, la cadena de radio Los 40 Principales les entregó un reconocimiento como mejor grupo del país, en la categoría Nacional América de los Premios Principales.

Así pasaron los minutos hasta que la hora del reencuentro llegó. Con gritos y frases como “los amo Noel y Leonel”, flashes de fotografías y movimientos de manos, fueron recibidos, mientras tanto, Noel preguntaba: ¿Cómo está la noche?

En seguida, arrancó el concierto con los temas “Que me alcance la vida”, “Amor real”, “Junto a ti” y “Será”.

Las seguidoras seguían el ritmo de las baladas junto a sus parejas y algunos hombres se atrevieron a decir: ¡Qué buen concierto, lástima que es el último!

El argentino y el mexicano repartieron besos durante su espectáculo, y más de una suspiró por el pañuelo que lanzaron a las jovencitas.

El concierto continuó con otros temas como “Si tú no estás aquí”, “Mientes también” y “Sirena”. Con cada una de ellas el Palacio de los Deportes parecía destecharse por la intensidad de los gritos de la fanaticada.

Pero como todo en la vida tiene final, el concierto no fue la excepción. La encargada de cerrar fue el éxito “Te vi venir”. Su letra emocionó a las parejas, una de ellas, la conformada por Carolina Zeledón (exATD) y Mauricio Mora, quien, por cierto, cantó al oído a la modelo.

Pronto se oscureció el recinto florense. El público, por supuesto, pidió otra (canción), a lo que Sin Bandera no se negó. El “zarpecito” fue triple: “Que lloro”, “Kilómetros” y “Entra en mi vida”.

Los fans no pudieron contener las lágrimas y se despidieron del grupo que los acogió con sus románticas melodías.

Un factor destacable de la despedida fue sin duda el audio y el contacto cercano con las fans.

Además, Leonel y Noel marcaron diferencia en los corazones de los espectadores, esa noche, pues les interpretaron por completo sus éxitos.

Foto: 1949373
El dúo Sin Bandera se identificó con el público que disfrutó el show a lo grande en Heredia.
José Rivera.

Foto: 1949375
Reconocimiento: Marco “Macho” Salazar, de PorPartes, recibió el premio.
José Rivera

Foto: 1949376
Llenazo: El Palacio de los Deportes abrió las puertas a las 5 p.m. y estaba a reventar.
José Rivera

Foto: 1949377
Acercamiento: Noel compartió con las fans y hasta se sacó fotos con sus celulares.
José Rivera

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .