San José Costa Rica. Edición del 30/marzo/2008. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1944914

Una web narniana

Pronto volverá al cine un mundo de magia y fantasía: la nueva película de “Las Crónicas de Narnia”. Pero mientras los fanáticos esperan, visite usted primero su sitio web para que este al día y también sea un viajero más de este maravilloso mundo.

Foto Subhome: vip_1942396

Delicia de pura proteína

Sus encantos paralizaron San José en medio de edificios y señales de tránsito, pero hoy esta guapa vecina de Calle Fallas nos deleitará de una forma diferente... demostrando que tiene buena cuchara.

Foto Subhome: vip_1938949

Flashes Famosos

Ahora son amigos. El expresidente Bill Clinton y el guapo actor Brad Pitt se unieron por una noble causa: ellos ayudarán a los afectados del huracán Katrina, en Nueva Orleans, para que puedan tener nuevos hogares.

Foto Subhome: vip_1939239

“No voy a perder mi tiempo, ¡voy a ganar!”

El exjugador de fútbol Javier Cuza se retiró de las canchas hace más de 10 años y aunque el fútbol sigue siendo parte importante de su vida, ahora su prioridad es otra: Javier será uno de los famosos que participará en el “reality show” “Cantando por un sueño”. Este personaje regresó y le contestó a los lectores de VIP sus inquietudes.

Foto Subhome: vip_1940486

Y eso que está cincuentona

Un movimiento altamente erótico con las piernas la hizo famosa de la noche a la mañana y pasó a la historia como una escena inolvidable del cine. En el papel de una novelista policial y asesina de hombres llamada Catherine Tramell en “Bajos instintos”, Sharon Stone cruzó las piernas en la escena de un interrogatorio policial y miles de espectadores pudieron verle mucho más de la entrepierna. De eso ya hace 15 años.

Foto Subhome: vip_1942038

Mensaje espiritual

1. Un buen libro. “Les recomiendo el libro ‘Deshojando Margaritas’ de Wálter Riso. Es una obra sencilla y clara que puede ayudarnos cuando tenemos algún conflicto interno. Es un libro que te llena el espíritu”.

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries: Oportunidad de darle un nuevo giro a tu vida. Quizás ha llegado el momento de ver de qué manera puedes crecer. Buena día para descubrir nuevos proyectos. Tauro: Es probable que tengas dificultades en tus relaciones personales, no te preocupes, tal vez debas pasar esta prueba para descubrir qué debes modificar.

¡Qué pollote!

Llegó vestido con botas, pantalón, chaqueta de mezclilla y una camiseta café que dejaba ver claramente la buena distribución de sus músculos.


Ediciones anteriores
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr