Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Roberto Wong no jugó

Respiro sin el capitán

Juan Diego Villarreal

Puntarenas. La victoria porteña, 1-0 sobre Saprissa, al menos parece calmar los ánimos en una semana convulsa, ante la suspensión del delantero Jorge Barbosa por indisciplina y la no aparición en el duelo de ayer del capitán Roberto Wong.

“Hay más actitud de los jugadores, es una buena victoria, pero no nos clasifica a la siguiente ronda. Lo de Barbosa quedó atrás y el caso de Roberto Wong, quien no jugó al no entrenar durante la semana, porque la directiva así se lo pidió, es asunto finalizado”, dijo el técnico Gilberto Pereira.

Wong respetó la decisión tanto de Pereira como del jerarca porteño Adrián Castro: “Todo se da por los rumores que Alajuelense me quiere. Yo estoy contento en Puntarenas donde me quedan dos años y sé que don Adrián me está protegiendo, aunque yo siempre quiero jugar”.

Foto: 1949495
Pereira quedó feliz con el accionar porteño.
José Rivera


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .