Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Tiene un problema ocular

Verdugo de ojo morado

Joven delantero fue la figura porteña, por el gol de la victoria y su entrega

Juan Diego Villarreal

Puntarenas. Al verdugo saprissista, Emmanuel Campos, no solo se le distingue por sus goles, sino también por su hemangioma en el ojo derecho, que es la acumulación de los vasos sanguíneos, que en su caso de color morado.

Salió lesionado

El anotador del tanto, que ingresó de titular ayer ante el Deportivo Saprissa, abandonó el terreno de juego al minuto 70, tras sufrir una lesión en su rodilla derecha.

Por eso es común que el joven artillero, oriundo de Esparza, reciba algunas bromas y tenga un sinnúmero de anécdotas.

“Es hereditario, mi hermano lo tiene en la mano y es rojo y a mí me salió en el ojo. Algunos periodistas me preguntaron quien me golpeó en el partido, mientras el primer día que viene a entrenar con Puntarenas, los compañeros me molestaron y me dijeron que quién me había golpeado al tener el ojo morado”, dijo Campos.

Emmanuel, procedente de la escuela de fútbol del exjugador Rónald “Carraco” Chaves, fue la figura del cuadro porteño, al anotar el gol de la victoria en el minuto 29 del juego.

“Anotarle a un equipo grande es un sentimiento muy lindo. La acción fue muy rápida, pues con el rebote solo rematé y aunque vi como Keylor (Navas) trató de parar el balón, sentí una gran emoción, cuando la redes se movieron”, dijo.

Campos marcó el tercer gol en la máxima categoría, tras sumar la campaña anterior ante Santacruceña y esta temporada contra la Universidad.

“Siento que voy tomando ritmo, lo cual es lo que necesitan todos los jugadores. Uno sale todos los partidos con la convicción de anotar y gracias a Dios pude hacerle uno al Saprissa, lo cual es como un sueño”.

Emmanuel añadió: “vivo del fútbol, y en la cancha soy un luchador, no doy una bola por perdida, pero claro, lograr un gol es por el trabajo de todos los compañeros en el terreno de juego”.

¿Cuál fue el jugador más decisivo del partido?

Foto Flotante: 1949399

Nelson Jiménez,

“Emmanuel Campos. Porque fue un dolor de cabeza para la zaga saprissista, fue desequilibrante y anotó el gol”.

Cristian Williams,

“Emmanuel Campos fue el delantero más peligroso, aportó velocidad, entrega y le dio el triunfo a los porteños”.

Foto Flotante: 1949397

Daniel Quirós,

“Rafael Rodríguez fue quien tuvo los hilos del mediocampo, manejó muy bien el compromiso”.

Erick Reyes,

“Emmanuel Campos fue la figura, por mantener ocupada la zaga saprissista y conquistar la anotación de la victoria”.

Foto: 1949492
Emmanuel Campos atribuyó el triunfo a todo el equipo, por encima de su aporte por el gol.
José Rivera


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .