Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Parks dejó en coma a Santos

Un dardo venenoso

Milton MONTENEGRO

Winston Parks tiene a Santos en estado de coma, con la sombra del descenso sobre los hombros.

La derrota santista y el empate de Cartaginés, provocó que los brumosos igualaran a los guapileños con 26 puntos, mientras la Universidad llegó a 28 unidades.

Parks aprovechó un rebote de la defensa y a los diez minutos anotó el único gol del partido, suficiente para que la Liga se llevara los tres puntos de Guápiles.

“La victoria es muy importante porque nos ayuda a crecer en nuestro objetivo, pelear por el título”, aseguró Winston.

Parks añadió que con el tanto trató de responder a la confianza que le tiene el técnico Luis Diego Arnáez, quien sigue incluyéndolo en el once estelar.

“El técnico tiene de donde escoger y si a uno le brinda la opción, trato de dar lo máximo”.

Winston opinó que se siente a gusto, pese a que en unos juegos debe hacer dupla con Ignacio Aguilar y en otros con “Mambo”.

“Son dos estilos diferentes, Aguilar es más de choque y Núñez más de área, pero me siento bien con cualquiera de los dos”.

Pese a su alegría por el gol, Winston reconoció que pudo haber hecho al menos uno más.

“Debí rematar y tuve mucha paciencia, pensé mucho qué hacer con el balón, cuando debí rematar o darle el servicio a algún compañero. Eso fue algo que Arnáez me lo hizo ver al terminar el primer tiempo, por eso en el segundo, cuando tuve la primera ocasión, busqué disparar”.

Al final Parks se llevó el trofeo que le dieron al equipo vencedor.

Foto: 1949528
Winston acertó en una ocasión y festejó el gol. Aquí lo acompaña Ignacio Aguilar, su compañero de ataque.
Herbert Arley


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .