Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

NBA

Cavaliers van a los playoffs

Pero LeBron James está preocupado, tras la derrota 85-71 ante los Pistons

Auburn Hills,EEUU/EFE. Aunque los Cavaliers amarraron el sábado su boleto para la postemporada, LeBron James no estaba de humor para celebrar.

De hecho, el astro reconoció que está preocupado por la mala situación del equipo, a nueve partidos de que concluya la campaña regular.

Richard Hamilton volvió a la alineación y aportó 14 puntos para que los Pistons derrotaran por 85-71 a los Cavaliers, un equipo plagado de lesiones.

Hamilton se había perdido tres duelos por un dolor de cadera.

“Esto ha sido muy frustrante”, dijo James.

“Nuestro equipo se basa en la constancia y en tratar de entrar en buenas rachas. Es difícil hacer eso cuando tenemos a jugadores que entran y salen. Sabemos que esto es parte de este deporte, pero nos está ocurriendo en el peor momento de la temporada”, añadió.

Pese a la derrota, los Cavaliers amarraron un boleto para la postemporada, dado que los Nets de Nueva Jersey cayeron ante los de Phoenix.

James tuvo una actuación poco brillante, al encestar únicamente 13 puntos.

Líderes

División Atlántico. Boston con marca de 57 juegos ganados y 17 perdidos.

División Central. Los Pistons registran 52 -21.

División Sureste. Orlando con 47-27.

División Noroeste. Utah con marca de 48-25.

División Suroeste. Orlando con 49-22.

División Pacífico. Lakers con marca de 49-24.

Foto: 1949643
Los Cavaliers llevan tres juegos sin ganar, luego de la derrota ante Detroit. Aún así ya lograron clasificarse a los playoffs.
AFP


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .