Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Mundial

Pedrosa el mejor en moto

España/ AP. El español Daniel Pedrosa salió ayer victorioso ante su público en el Gran Premio de motociclismo de España, y se puso líder del Mundial en la categoría de MotoGP.

La Honda de Pedrosa se impuso por delante de las Yamaha del italiano Valentino Rossi y del español Jorge Lorenzo, segundo y tercero, respectivamente.

Pedrosa, que logró su quinta victoria en la categoría reina del motociclismo, ganó la carrera desde el principio hasta el final, pues se puso en cabeza tras la salida e impuso un ritmo que ninguno de sus rivales pudo seguir.

"Es un resultado inesperado", dijo en todo caso el vencedor, que admitió que la carrera fue muy dura para sus neumáticos.

Después de su tercer puesto en Qatar, en la primera prueba del campeonato, Pedrosa suma 41 puntos y encabeza la clasificación con cinco de ventaja sobre el sorprendente Lorenzo.

El español de Yamaha ha hecho podio en sus dos únicas carreras en MotoGP.

Lorenzo y Pedrosa parecen dispuestos a que esta sea una temporada con acento español, aunque a ambos les separa una enconada rivalidad, tanto dentro como fuera de la pista.

Foto: 1949369
Pedrosa ganó en el circuito de Jerez de la Frontera.
AP


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .