Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Empezó el fútbol de la MLS

Los de Beckham humillados

El Dynamo de Houston perdió en New England 3-0 y recibe a Saprissa el miércoles

Colorado, EEUU/EFE. Comenzó la nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y la gran atracción, el centrocampista inglés David Beckham, sufrió la mayor humillación y vergüenza deportiva desde que llegó el año pasado a las filas del Galaxy de Los Ángeles.

Su equipo viajó hasta Commerce City, en Colorado, para enfrentarse al local Rapids, que dirige el paraguayo Fernando Clavijo, y pasó de inmediato de ser el gran favorito a sufrir una derrota histórica por goleada de 4-0, ante un rival que le superó en todos los apartados del juego.

Beckham, que había llegado de disputar su partido número 100 con la selección inglesa, que perdió por 1-0 ante la de Francia, nunca fue el referente que se esperaba para darle identidad al equipo del Galaxy bajo la dirección del su nuevo entrenador, otro europeo, el holandés Ruud Gullit.

Ante 18.943 espectadores que llenaron las gradas del Dick's Sporting Goods Park, campo del Rapids, Beckham demostró que sigue sin encontrar la identificación con los compañeros, que le tiene en su aventura profesional en el fútbol de la MLS.

Fallaron mucho y pagaron muy caro.

Foto: 1949300
El “Space Boy” pasó una gran vergüenza ayer.
AP


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .