Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Argentina

Millonarios en lo alto

Buenos Aires/AP. River Plate terminó pidiendo la hora, pero sumó un nuevo triunfo 1-0 sobre Arsenal y lidera las posiciones del torneo Clausura de Argentina, en el que la violencia otra vez se hizo presente con serios disturbios entre barrabravas riverplatenses.

Los Millonarios lideran con 18 puntos, seguidos por Estudiante y Boca Juniors, con 16.

Antes del encuentro, se produjeron serios incidentes entre hinchas riverplantenses en un sector de las tribunas, en un nuevo capítulo de la disputa de poder entre dos facciones de la barra brava.

Por su lado, Boca no pudo en la cancha de Olimpo y sacó un empate 1-1. Pudo ser líder con River, pero los millonarios se colaron.

En Perú, el Melgar y Sporting Cristal se convirtieron en nuevos líderes del torneo Apertura al ganar de visitantes sus encuentros, desplazando a Universitario, que cayó por la mínima diferencia jugando en el norte del país.


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .