Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Futbol chileno

Católica llena de fe

Santiago/ap. Universidad Católica ganó y por los resultados que se dieron, tomó el liderato del Torneo de Apertura chileno, tras derrotar por 2-0 al colista Deportes Melipilla, en partido de la decimotercera jornada.

Los cruzados, pese a que presentaron un equipo en su mayoría de suplentes, lograron recuperarse de la derrota ante River Plate por Copa Libertadores esta semana, y ganaron terreno en su intención de llegar a la Copa Sudamericana.

Al cierre de la edición el Everton, segundo de la tabla, no había iniciado su partido ante el Atletico Nublense. De haber ganado compartiría con la Católica el liderato general.

El sabado jugaron los de O´’Higgins quienes golearon al P. Osorno por 4 a 1, tambien el equipo de FT La Serena derrotó al Huachipato 2-1, todo esto a falta de ocho jornadas para la finalización del torneo de verano.


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .