Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Fútbol mexicano

En el banco

Alonso Solís no vio acción en el triunfo 1 a 0 del Necaxa ante las Chivas

México/EFE. Las Chivas de Guadalajara perdieron el invicto, al caer ayer por 1 a 0 en la cancha del Necaxa, aunque siguen como líderes del campeonato, mientras que el América cumplió su cuarta semana de colista del torneo Clausura del fútbol mexicano.

El tico Alonso Solís estuvo en la banca y no jugó.

La racha invicta de las Chivas de Guadalajara duró once jornadas, con siete triunfos y cuatro empates, que le permiten mantenerse al frente de la competición con 25 puntos, tres más que el San Luis, que perdió en esta duodécima jornada.

El argentino Pablo Quatrocci anotó el gol con el que el Necaxa superó al equipo de Guadalajara.

El América fue humillado por el Veracruz, que lo venció 4 a 0, y su situación en el torneo ya es grave, porque no logra levantar cabeza y parece deseoso de que termine el torneo para corregir los problemas que le tienen hundido en el último lugar.

Foto: 1949738
Necaxa, con Alonso Solís en la banca, acabó con el invicto que traían las Chivas de Guadalajara en la liga mexicana.
AFP


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .