Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Investigan muerte de anciano

Un hombre identificado como Enrique Moreno de 62 años y de nacionalidad nicaragüense apareció sin vida en el patio de la cuartería donde residía, con una herida de arma blanca en el tórax. El hecho ocurrió ayer a las 10 a.m. en San Sebastián. La policía encontró cerca del cuerpo un cuchillo.

Vendían droga en Santa Cruz

Oficiales de la Fuerza Pública de Santa Cruz detuvieron el sábado anterior a cinco sujetos sospechosos de vender droga en la zona. Los detenidos fueron identificados con los apellidos González, Vargas, Jiménez, Rodríguez y Fajardo. La Policía les decomisó crack, cocaína y marihuana.

Niño atropellado en Limón

Un vehículo atropelló anteayer, a las 6:30 p.m., a un joven de 14 años en el sector de Cristóbal Colón en Limón. El adolescente fue trasladado al hospital Tony Facio con golpes en la cara y las extremidades. La Fuerza Pública identificó al conductor como un exjugador limonense, de apellido Douglas.

Detienen a prófugo

Autoridades de la Fuerza Pública de Bribri detuvieron la tarde del sábado a un hombre de apellidos Hernández Céspedes, quien permanecía prófugo de la justicia desde el 2001, cuando se le condenó a 10 años de cárcel por violar a una menor de esa misma zona.

Tres heridos en choque

Foto Flotante: 1949734

Una colisión entre dos vehículos livianos dejó como saldo tres personas heridas. El hecho ocurrió en Santa Rosa de Limón. Róger Amoretty.

Foto: 1949334
Cuartería.
Juan R. Soto.


Caen tres hombres por asalto a turista

Foto Flotante: 1949548

Oficiales de la Fuerza Pública de Playas del Coco capturaron ayer, a la 1:55 a.m., a tres sujetos sospechosos de asaltar a una turista de apellido Hernández. Según las autoridades, los hombres caminaban por la zona cuando fueron sorprendidos. Ayer en horas de la tarde permanecían en el Ministerio Público. Julio Peña.

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .