Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

MarViva realiza concurso sobre la Isla del Coco

Yensy Aguilar Arroyo

6:15 p.m. San José.- Con motivo de la elección a nivel mundial de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, MarViva convoca al Premio de Ensayo “Parque Nacional Isla del Coco, una de las siete maravillas del Mundo”.

Si usted es mayor de edad y quiere ser parte de un patrullaje en la isla, no dude en enviar su obra entre el 1° y el 30 de abril.

Debe tener una extensión de entre una y dos páginas a doble espacio. Cada autor podrá participar únicamente con una obra.

El ensayo ganador será traducido a varios idiomas y colocado en diversas páginas web con el fin de buscar el respaldo de los navegantes de todo el mundo para nuestra maravilla natural.

El premio será un viaje a la Isla del Coco para dos personas, a bordo de una de las embarcaciones de MarViva.

El nombre del ganador se dará a conocer en el mes de junio y el viaje será programado entre los 90 días naturales siguientes a la notificación.

Para más información los participantes pueden ingresar a la página de Internet www.marviva.net/concurso o bien comunicarse a los teléfonos: 2290-3773, 2290-3786 o 2290-3789.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .