Neyssa Calvo Achoy
El rostro angelical de Catherine Anne Bosworth –Kate, como la llaman todos– vuelve a la pantalla grande con el estreno de la película “ 21 Black Jack”.
Esta vez llega convertida en una jugadora de un casino de Las Vegas, junto a sus compañeros universitarios.
A lo largo de su corta carrera cinematográfica, la joven de 25 años ha demostrado tener gran habilidad para transformarse, según EFE.
Bella versátil
Su belleza física es una buena carta de presentación, pero además, desde pequeña demostró su capacidad para hacer cosas diferentes a las preferidas por todos, como aprender español y ser jinete de caballos. Incluso cuando apenas tenía 14 años llegó a ser campeona ecuestre.
Su primer trabajo en el cine fue en 1998, en la película “El hombre que susurraba a los caballos”, un papel que logró gracias a sus destrezas como jinete, pues el productor necesitaba alguien que supiera montar a caballo.
Ese fue el primer paso hacia al éxito de esta chica, quien luego fue la envidia de miles al protagonizar a Luisa Lane, la novia del hombre de acero en el filme “Superman returns”, en el año 2006.
Sexo con alcohol
Quizás una de sus experiencias más difíciles fue cuando tuvo que hacer una escena de amor.
En el 2007 sorprendió a la prensa al confesar que tuvo que recurrir al alcohol para filmar un encuentro sexual.
“Casi no me podía parar”. “Ambos estábamos tan borrachos”, recalcó la actriz, que compartió la escena junto a Jim Sturgess, en “21 Black Jack”.
“Éramos grandes amigos y decidimos tomar un par de tragos para relajarnos y hacerlo”, recordó Kate.
Por supuesto, el consumo de bebidas etílicas tuvo sus resultados, pues según cuenta en la página cronicaviva.com, la escena de pareja fue exitosa, aunque el actor británico ni siquiera tiene claro lo que se filmó.
“Estuvimos brillantes por media hora, después nos volvimos torpes y descuidados”, reconoció Sturgess.
Esta actriz oriunda de Los Ángeles, California, también se da tiempo para ella misma: chinea en sus ratos libres a sus dos gatos, Louis y Dust, y a su perra Lila que adoptó durante unas vacaciones en Marruecos, en el 2004. Todo sin olvidar su gran pasión: los caballos.
En “baño maría”
Kate Bosworth se describe a sí misma como insegura, y dice está aprendiendo a “madurar” como actriz.
Fue muy conocido su romance con el actor Orlando Bloom, a quien conoció fuera de un café. La relación se extendió durante dos años. Está saliendo con el modelo británico, James Rousseau, desde el 2006.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.