Domingo 4 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

AlDia.co.cr

Solo habla. Luz roja para actriz mexicana Florinda Meza quien no deja hablar a su esposo Roberto Gómez Bolaños. A pesar de que él ya es mayor, ella no debería cuidarlo como si fuera un niño.

Los pescamos

AlDia.co.cr

No hay tiempo para café. La esposa de “Chespirito”, Florinda Meza, avanzó rápido hasta el carro que transportaba al afamado “Chavo del 8” a su llegada al país. El actor de la Media Docena Mario Chacón estaba en el grupo de bienvenida pues ellos eran los organizadores del espectáculo. Quién sabe si ella lo invitaría a una tacita de café, porque el itinerario estaba muy apretado.

Wendy Cordero. Modelo

Con ganas de más

En contra de las opiniones de toda su familia, a los 16 años Wendy se propuso una meta y desde entonces no ha dejado de trabajar para conseguirla. Esta brumosa sueña con alcanzar la corona de Miss Costa Rica y así poder participar en Miss Universo.

Jackeline Ledezma, modelo

Chinea su cabello

AlDia.co.cr

Dice que su belleza es un regalo divino, por eso la modelo Jackeline Ledezma se encarga de cuidar con detalle y mucha dedicación cada parte de su cuerpo.

Marilyn Marín, modelo

Regresó para quedarse

AlDia.co.cr

Marilyn Marín desapareció del mapa en el ambiente de la farándula desde el año 2004, cuando fue parte del programa de Repretel “Cómplices”.

De frente

“No somos profesionales”

AlDia.co.cr

Carol Hernández, una joven de 18 años fue la primera participante eliminada del programa “Cantando por un sueño”, y por eso, vio cómo se apagaba su vela de los sueños. Esta vecina de El Carmen de Guadalupe, ya sin la presión de estar en el escenario, nos contará las circunstancias que vivió al ser parte de este “reality show” y otras cosas que la cámara no ha captado todavía.

Kate Bosworth

Galopando en Hollywood

AlDia.co.cr

El rostro angelical de Catherine Anne Bosworth –Kate, como la llaman todos– vuelve a la pantalla grande con el estreno de la película “ 21 Black Jack”.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.