Domingo 4 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón Partío

Betriz Puerta
Telf. 8318-9619.
hechizada80@yahoo.com

Mi mujer ama a mi amigo de la escuela

Vivo lejos de mi familia porque encontré un empleo lejos de mi casa. Con el tiempo me casé con una linda mujer a la que amo mucho y tenemos dos hijos. El pasado julio, mi esposa me confesó que se estaba enamorando de otra persona, el cual era un antiguo compañero de escuela. Él ya está casado y con hijos. Yo le sugerí que me iría de la casa para que ella fuera feliz . Pero me dijo que no, que sólo necesitaba un tiempo razonable, pero sin presiones. Acepté parte de la culpa, porque la hice sufrir mucho por mi inmadurez e irresponsabilidad. En esa misma época ella adquirió una tarjeta de crédito y se endeudó por más de ¢2 millones, yo tuve que pagar todo ese dinero. Un día ella me dijo que ese hombre le había pedido plata pero que no se lo había dado, solo que al recordar esa cuenta el asunto aún me tiene intrigado. Yo sé que ella no me ama, no tenemos relaciones, no le gusta que la toque ni la bese, me dice que no la entiendo y que la presiono. Me gustaría que supiera que ella es la razón de mi vida y mi felicidad, pero vivir bajo el mismo techo sin amor no me parece, eso no es un hogar. Ella dice que me quiere pero nunca utiliza la palabra amor, me confesó que sigue pensando en ese hombre y que aún está enamorada de él. Sin embargo ella sabe que él no dejará a su esposa e hijos sólo por estar a su lado.No sé si marcharme de la casa, o puedo quedarme y tratar de mejorar las cosas.

Hombre confundido

La verdad no entiendo qué estás esperando para terminar y salir de esa relación. No sólo te está haciendo daño y acabando contigo, sino que lastima también a tus hijos. Sinceramente pienso que has aguantado mucho sus desprecios y engaños. Ella te está demostrando por todos los medios que no te quiere y si está contigo es por el interés a la parte material; por la estabilidad económica que ella y sus hijos gozan. Analiza muy bien el problema y piensa que esa relación no es buena para nada: destruye el bienestar de tus hijos e incluso el de ella misma, lo mejor que puedes hacer es llegar a un acuerdo y buscar soluciones para arreglar esa situación.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.