Domingo 18 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Siempre lo mismo con Heredia
Sobre el terreno

Julio Bustos
Comentarista

Cuando inicia un campeonato, los heredianos dan como una realidad que sí van a llegar al tan mencionado 22 campeonato florense.

Pero eso es la teoría, porque lo que fue una “realidad” al inicio, se convierte en una “pesadilla” antes de finalizar el campeonato. Por eso el equipo herediano - mejor no pudo explicarlo un aficionado de las flores -, es el “Cartago” pequeño: van pasando los años y nada.

Y siguen pasando entrenadores, y lo mismo: “tenemos” equipo para ser campeones, pero cuando se observa el rendimiento del club para que sea protagonista, no aparece.

En instancias determinantes, no pasa nada. El tercer equipo llamado “grande” fue eliminado.

Claro, el cambio de entrenador se supone que iba a llevarlos a la final, pero con el rendimiento mostrado desde el punto de vista administrativo y deportivo, llegó justo donde debía.

Primero fue Cartago, un “grande” por historia, pero “pequeño” por ubicación en la tabla. Y ahora Heredia.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.