Domingo 18 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

AlDia.co.cr

Antes de salir en cámaras hay que lucir impecable. Sino que lo diga Jerry Alfaro, periodista de Noticias Repretel quien a falta de un espejo pidió asistencia técnica en un sector de la Asamblea Legislativa, durante la elección del directorio. Hasta le dio una sacudida al saco, para verse “caché”.

Luces

AlDia.co.cr

Luz roja para el periodista René Barboza quien llegó a “Cantando por un sueño” en una silla de ruedas. A pesar de que estaba enfermo, recurrir a ese recurso fue exceso de drama.

Miley Ray Cyrus. Cantante y Actriz

Vale Oro

Dos años bastaron para que Destiny Hope Cyrus –llamada ahora Miley Ray Cyrus– alcanzara el estatus de estrella adolescente, la mejor pagada de Hollywood, por cierto.

Los Rabanes. Banda panameña

Son casi de la casa

AlDia.co.cr

Los Rabanes tienen su pasaporte marcado por una veintena de sellos de Migración y desde hace tiempo hicieron trillo en el aeropuerto Juan Santamaría.

De frente

“Dios me la prestó dos veces”

AlDia.co.cr

Ricardo Toledo se destaca por sus múltiples funciones: político, embajador, comerciante y deportista, y justo cuando practicaba su deporte favorito, el baloncesto, sufrió un paro cardíaco.

Los GUAPOS de la CHAMPIONS

AlDia.co.cr

Las virtudes físicas de varios futbolistas de la Liga de Campeones los hacen merecedores de algunos títulos extradeportivos alrededor del mundo.

Entretenido e interesante

Se lo recomiendo

AlDia.co.cr

1. Buen cine. “Les recomiendo la película ‘Camino al buen viaje’. Es un filme musical que se realizó en la India con los gitanos. Musicalmente es muy buena y en ella llevan al público a un recorrido por Europa y todos los sitios donde viajaban los gitanos”.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.