Sábado 24 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | “El que la hace, la paga”
Desde mi espejo

Haydée de lev
Actriz

Este viejo y conocido refrán tengo que aplicármelo por desconocer ciertas leyes de Tránsito.

El lunes, fui a dar una charla a la UCR acerca de conceptos y experiencias teatrales personales.

Dejé mi carro estacionado detrás de otro vehículo, solo que no di importancia al hecho de que el mío quedó contravía. La actividad resultó muy bien y acompañada por la organizadora, Tamara, y llevando un precioso ramo que me obsequiaron, me dirigí hacia mi carro: ¡No estaba!

Caminamos varias cuadras, pero ¡nada! Entonces, se me ocurrió que tal vez la grúa se lo habría llevado y caminamos hacia la oficina que nos indicaron.

Yo calzaba unos zapatos de tacón muy alto y el camino que recorrimos, de zacate y lajas, en una oscuridad casi total, hizo que me sintiera como una equilibrista en la cuerda floja.

La oficina estaba cerrada. Tuvimos que desandar todo el camino para subir al carro de Tamara para rescatar a mi “troncomóvil”. Por supuesto, tuve que pagar una multa por ignorar las leyes, pero subí a mi carro y salimos de la UCR.

Iba tan furiosa conmigo misma, me dolían tanto los pies y estaba tan famélica, que equivoqué el camino de vuelta a casa y llegué cinco horas después de haber salido.

Moraleja: desconocer las leyes no significa incumplirlas; así es: “El que la hace… la paga”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.