Ileana Vargas
ilvargas@aldia.co.cr
Los españoles de El Consorcio se presentaron el viernes en la noche en el hotel Marriott ante un público en su mayoría molesto por la falta de organización del evento.
El arranque del concierto estaba previsto para las 8 p.m.; sin embargo, las puertas del área VIP se abrieron una hora después.
Conforme pasaban los minutos de espera las personas que compraron entrada preferencial empezaron a externar su molestia. El vino y la comida se acabaron, no habían sillas ni ventilación donde esperaban.
Incluso un par de caballeros intentaron devolver los boletos, pero se les negó la posibilidad.
Eric Arce, miembro de la producción del evento detalló que el problema se suscitó porque la compañía RCTV, encargada de una parte del sonido, canceló el servicio a las 11 a.m. del viernes.
Tras la presentación del nacional Duvalier Quirós, la tensión entre el público bajó.
A las 10 p.m. El Consorcio salió a escena interpretando el tema “Fuimos lo que fuimos” y luego “Piel”.
“Eres tú”, “Qué pasará mañana”, “Amor de hombre” y “Tómame o déjame”, fueron varios de los temas que llenaron el corazón de los asistentes durante la romántica velada.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.