Domingo 2 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

AlDia.co.cr

Ya entendimos por qué la modelo Paola Ramírez tiene esas piernotas. La chica que trabaja en anuncios de televisión estuvo practicando esquí acuático en Compass Lake, Florida. La bella protagonista del video “Mami / Anoche no dormí” de los Kumbia All Starz confesó que está en pañales en este deporte, y eso le ha costado más de un tablazo.

Luces

AlDia.co.cr

Luz roja para Ángel Rosales, compañero de Melissa Mora en “Bailando por un Sueño 2”, porque se le olvidó la coreografía al bailar el rock & roll antes de su eliminación. Fue muy evidente.

Se lo recomiendo

Presente en otros ojos

AlDia.co.cr

1. Leer y sentir. “De todos conocido es mi relación con Colombia. Recién leí “El olvido que seremos”, de Héctor Abad Faciolince (autor colombiano), que es una visión poética y profunda de la historia de Latinoamérica y de la relación que tuvo con su padre. 2. Un lugar especial. “Recientemente estuve de gira por Centroamérica que está llena de cosas bellísimas y no nos damos cuenta que están ahí, por eso los invito a recorrerla”.

Mauricio Mayorga. Míster Costa Rica 2008

En busca del éxito mundial

Aunque Mauricio Mayorga no tiene cédula de identidad, sobre sus hombros cuelga la responsabilidad de representar a nuestro país como Míster Costa Rica Manhunt 2008 a nivel mundial.

Margarita Henríquez. Ganadora de “Latin American Idol”

La que le ganó a María José

AlDia.co.cr

Tras una cerrada competencia con María José Castillo, la panameña Margarita Henríquez se convirtió en la ganadora de la tercera edición del concurso “Latin American Idol”.

Guns N’ Roses quiere volver

AlDia.co.cr

Es casi toda una leyenda de la música actual. “Chinese Democracy” es uno de los discos más esperados y más caros de la historia.

Escuche el sencillo de Guns N’ Roses, Chinese Democracy.

Estefanía Jiménez. Meteoróloga

Es un Sol

AlDia.co.cr

Desde hace unos días es el nuevo rostro que da las condiciones del clima en Telenoticias. Gracias a su linda figura y su ángel en la pantalla ha llamado definitivamente la atención de Costa Rica.

De Frente

“Soy como un leopardo”

AlDia.co.cr

Piel Dorada la vio nacer como modelo. Su cuerpo bien formado y su piel canela llamaron la atención desde el primer momento. Esta herediana cuenta el por qué las mujeres de esa provincia son comparadas con las flores y las relacionan con un leopardo.

www.rebecca-fanpage.com

Sensual rubia en la web

AlDia.co.cr

Ante la ausencia de un sitio oficial, los admiradores de Rebecca Romijn crearon un completo sitio en Internet, donde se podrán informar, admirar y hasta disfrutarán jugando.

Horóscopo

Aries: Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a realizar cambios rápidos que le permitan vivir con mayor serenidad, abundancia y paz. Trabaje la fe y el perdón. Tauro: Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo ayude a vencer las limitaciones y ser más comprensivo con su proceso y el de los demás. Trabaje la fortaleza y la perseverancia.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.