Andrea Durán Salazar, colaboradora
aduran@aldia.co.cr
Jimmy Salas Segura, de 33 años de edad, fue asesinado la madrugada de este sábado en Calle Blancos, Goicoechea, cuando recibió varias puñaladas en su pecho y abdomen.
La víctima se encontraba departiendo con amigos en una celebración de Halloween, en la casa de su novia, ubicada en Calle Blancos, cuando se vio involucrado en una discusión con otros participantes de la fiesta.
Alexander Salas, hermano del ahora fallecido , aseguró que Jimmy estaba discutiendo con un conocido por motivos personales, cuando otro sujeto de apellido López, de nacionalidad nicaragüense, se involucró.
Según testigos, la polémica se salió de control, por lo que la pareja de Salas le pidió que se fuera, incluso los familiares le llamaron un taxi.
Jimmy ya se había montado al carro de transporte público, pero se bajó del automotor para enfrentar a López, quien le propinó dos puñaladas en el pecho y otra en el abdomen. El hombre cayó mortalmente herido en el lugar.
La Fuerza Pública de Guadalupe detuvo a López como principal sospechoso del crimen.
La madre de la víctima, Sonia Segura, expresó que su hijo era muy trabajador y amable. “¿Cómo me lo fueron a quitar así?, se llevaron una parte de mi vida”.
Deja una hija de 7 años. Era el segundo de 4 hermanos y vecino de Cinco Esquinas de Tibás.
Trabajaba como mecánico en el taller Vargas Matamoros.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.