Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr
Los estudiantes retornaron a clases ayer a la escuela Pilar Jiménez, en Goicoechea, tras las reparaciones que mantuvieron cerrado el centro educativo durante tres semanas.
Se colocaron tapicheles provisionales para evitar el ruido y se instaló una acometida temporal para proveer de electricidad.
Percy Wallace, inspector de Infraestructura y Equipamiento del MEP, explicó que para los próximos cuatro meses quedan pendientes otros arreglos.
Se trata de la sustitución de la cubierta de los cielorasos, el cambio de los entrepisos y del sistema eléctrico.
Las obras se ejecutarán en siete aulas, la biblioteca, el área de cómputo, la zona administrativa, la fotocopiadora y el comedor.
“Estamos a la espera de que el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) apruebe los planos para dar la orden de inicio. La empresa constructora se llama Construcciones Peñaranda”, detalló Wallace.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.