Martes 4 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Derrota humillante y peleó verbalmente con aficionado
Chope perdió la cabeza
Carlos Salas Blen: “Paulo debe ser más frío. No apoyamos esas acciones”
  • AlDia.cr
    “Chope, si quiere al Herediano renuncie “hijo p...”, fueron las palabras que le gritó un aficionado y por las cuales Wanchope reaccionó. José Rivera

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Heredia. La Universidad de Costa Rica le pasó por encima al Herediano, en juego de reposición de la fecha 13, al ganarle 1-3 en casa.

El técnico florense, Paulo Wanchope, perdió la cabeza y terminó peleando (verbalmente) con un aficionado en la gradería de sombra del Eladio Rosabal Cordero.

Incluso minutos antes de concluir el juego se enfrascó en una “guerra” verbal y de gestos, dándole la espalda al juego, visiblemente molesto por las ofensas.

“No me enojé por la presión, fue por la falta de respeto de un aficionado que se considera herediano”, comentó Wanchope.

“Puedo aceptar que la gente grite “Chope fuera”, pero no que una persona me falte al respeto, incluso la volví a ver porque quería saber quién era, estaba provocando y la seguridad privada debió expulsarlo”.

Sin embargo, Carlos Salas Blen, miembro del cuerpo administrativo del Herediano, sentenció que Wanchope debió mantener la calma, a pesar de todo.

“Nosotros no apoyamos ese tipo de acciones, hay que guardar postura. Tal vez al estar tan caliente en la cancha (Paulo Wanchope) y con tanta frustración, se dieron esas discusiones”, sentenció Salas Blen.

“Habrá que hablarlo con Wanchope, porque tiene que ser más frío. Imagínese si todos los árbitros hicieran lo mismo (cuando los ofenden en los partidos). Habrá que hacer cambios, para que no se ofusque tanto”.

Los celestes fueron muy superiores al “team florense” y marcaron por intermedio de Diego Madrigal al 26, Alonso Hilarión de penal al 47, Marvin Chinchilla al 61. Mientras, al 89 descontó de tiro libre Marvin Angulo.

El “team” fue humillado.

Grupo-B


Equipo

J

G

E

P

GF

GC

Dif

Pts

1

Alajuelense

13

6

5

2

20

14

+6

23

2

San Carlos

12

6

2

3

21

17

+4

20

3

P. Zeledón

13

5

4

4

18

16

+2

19

4

Herediano

13

5

2

6

18

18

-

17

5

UCR

13

4

3

6

14

18

-4

15

6

Cartaginés

12

2

6

4

9

11

-2

12

 

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.