Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
Acostumbrado a evitar los goles del adversario, ahora es el defensa Junior Díaz quien los hace.
El lateral izquierdo del Wisla Cracovia, de la Primera División de Polonia, ha anotado en los últimos dos partidos de su equipo y reconoce que no quiere perder esa puntería en el área rival.
“Muy feliz porque el gol de la semana pasada sirvió para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Polonia, y el del fin de semana ratificó que voy bien”, dijo ayer Junior, vía telefónica desde Polonia.
El miércoles anterior le había marcado al Gornik Zabrze en la victoria del Wisla por 2-1, y el domingo celebró frente al Ruch Chorzow (2-0), de cabeza, por la jornada 11 de la Liga.
“Estos goles dan confianza y pese a que uno no es delantero, las anotaciones siempre son buenas”, añadió. Junior lleva dos tantos en la Copa y dos en la Liga.
“Me siento más afianzado y las cosas han salido mucho mejor esta temporada”.
A su llegada a Europa, la campaña pasada, Díaz no encontró abiertas las puertas de la titularidad en la Liga, algo que ahora disfruta gustoso.
Junior también es un habitual en la Selección Nacional.
De su boca
“En esta nueva campaña he jugado de titular los partidos de la Liga y de la Copa. Me he acoplado mejor”.
Junior Díaz, jugador del Wisla Cracovia
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.